Padre, Abogado experto; Hombre de negocios, intelectual independiente así como Activista comunitario. Mi campaña busca indudablemente representar a mi Distrito y poner a su gente primero. Por favor, tómate un momento para navegar mi sitio web y conocer más sobre mi candidatura.

De la manera más humilde te pido tu voto este 3 de Marzo.

CARRERA PROFESIONAL

Honesto

Cuando te postulas para un puesto público, te tienes que ganar el respeto de los votantes. Esto no se logra prometiendo acciones que no se pueden cumplir ni cosas u objetos que no pueden ejecutarse. Un candidato honesto no denigra los logros ni las ideas de los candidatos de oposición. Yo busco ganarme tu voto con la promesa de perseguir la visión que logrará contrastar lo que al día de hoy ha experimentado nuestro distrito; – una visión llena de logros medibles y tangibles que mejore nuestra comunidad y enriquezca nuestras vidas. Del fondo de mi corazón, les hago una solemne promesa, que siempre actuaré buscando el mejor interés de la comunidad a través de la legislación.

EXPERTO

La Experiencia

La función de un miembro del Congreso es contribuir al cuerpo colectivo de la Cámara de Representantes como la entidad federal que redacta leyes, controla nuestro presupuesto y supervisa las funciones de nuestro gobierno. Como abogado activo en el ejercicio de la Ley, quien ha manejado múltiples despachos de abogados y atendido a miembros del 40avo Distrito del Congreso, tengo la experiencia única en comprender los desafíos que nuestras comunidades enfrentan. Comprendo bien la dinámica necesaria para navegarme con éxito en los pasillos de Washington. Y lo más importante, tengo la visión y el compromiso de luchar incansablemente en el Congreso por los cambios que necesitamos.

CUALIFICACIÓN

Capacitado

Como representante en el Congreso, tienes que comprender los parámetros de tu cargo, sus limitaciones y el flujo constante de maniobras políticas que hay que llevar a cabo. Se debe estar al tanto de lo que la Ley exige o permite al Representante cumplir, sin caer en la trampa de convertirse en un títere de algún grupo en especial y el dinero que se maneja en el Congreso. Mi sabiduría está conformada porque soy padre, soy dueño de varios negocios, soy inmigrante, soy abogado y activista comunitario. Yo aporto el conocimiento preciso y necesario para representar a nuestra diversa y única comunidad. 

¡QUEREMOS ESCUCHARTE!

Juntos, nuestra voz puede cambiar la Nación.

ACERCA DE C. ANTONIO DELGADO

Apasionado por el Trabajo.

Nacido en El Salvador, la experiencia que muchos la ven como una carga, para mí es un privilegio. La lucha de trabajar por el camino correcto, así como las vías adecuadas para vivir la vida como un forastero, algunos incluso dirían como alguien que “no pertenece”; todo eso genera fortaleza. Esa fortaleza la usé para observar lo que mi comunidad experimentaba como reto para darme la oportunidad de probarles tanto a ellos como a mí mismo, que podemos ser mejores. En vez de enforcarnos simplemente en nuestro patio trasero, ejercí Ley Federal centrándome en el proceso de inmigración. Mi conocimiento y experiencia han provisto a miles de familias las vías legales necesarias para lograr su ciudadanía por la vía adecuada. Al atender un bufete de abogados en crecimiento, con cuatro oficinas y creciendo cada vez más, es posible ver los retos que surgen de leyes anticuadas y la burocracia. Mi plan es cortar con esa burocracia para poder lograr más con el poder del Congreso, no sólo en cuanto a inmigración sino también para nuestra vida cotidiana como ciudadanos que somos. Es con esta mentalidad; el comprender que se necesita mucha presión para crear diamantes… Sé que nuestra comunidad se encuentra bajo presión de nuestra vida cotidiana. Yo planeo tomar esa presión y usarla para pelear en el Congreso y así, impulsar las reformas para asegurar la fortaleza de nuestro país para las futuras generaciones.

UNA VERDADERA VOZ DE PROGRESO Y DE LAS PERSONAS

¿Por qué Delgado?

Un pensador libre cuya experiencia y conocimiento del sistema legal que pueda cortar la caótica voz entre las líneas partidarias que es lo que nuestra comunidad necesita. Yo considero ser esa voz la cual defenderá los problemas que afectan directamente las vidas, día a día, de mi distrito. No estoy suscrito a la retórica de un partido, yo lo que busco es defender la voz del distrito que represento.

LO QUE DELGADO REPRESENTA

Políticas

Estamos aquí para apoyarte 7 días a la semana y responder dentro de las 24 horas siguientes. Además, podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas a través de esta página. 

Trabajaré para asegurar un sistema de inmigración justo y que fortalezca nuestra nación.

Como nación fundada por inmigrantes, debemos continuar abrazando a los individuos que esperan en la línea y vienen a los Estados Unidos de forma legal a trabajar arduamente y contribuir a nuestra sociedad. Trabajaré con todos los miembros del Congreso para forjar un proceso que aborde los desafíos de los indocumentados en nuestra nación con compasión y respeto; asegurando, primeramente, proteger nuestras comunidades.

Debemos asegurarnos que la calidad de los servicios de salud en Estados Unidos que reciben nuestros pacientes sigan siendo los mejores del mundo. Los doctores, al igual que los pacientes son los que deben tomar las decisiones sobre la salud de nuestras familias. Un sistema inteligente, justo y con soluciones basadas en el mercado deben servir a la libertad de nuestras familias de elegir la mejor opción para sus servicios de salud a un precio razonable. Así, debemos asegurar que las empresas farmacéuticas o compañías de seguros no se aprovechen de nuestras familias. Que aquellos que libran algún tipo de lucha social, enfermedades mentales o que han sido víctimas de nuestra epidemia nacional de drogas, no caigan en el abismo de la sociedad y encuentren su lugar en el sistema de servicios de salud.

Las familias de América han llegado a niveles sin precedente de prosperidad gracias a su ingenio e innovación. Aún así, demasiadas personas del 40avo Distrito del Congreso se encuentran sin trabajo y no han resentido los efectos positivos de nuestra economía creciente. Washington continúa operando bajo políticas deficientes que financian con dinero de los impuestos, programas ineficientes. 

Mi propósito será enfocarme en que los recursos nacionales sean asignados de forma inteligente y así derramen sus beneficios a programas que estén probados como exitosos para fortalecer a nuestra Nación, así como a nuestras familias. 

Sería ridículo ignorar los cambios demográficos en nuestra sociedad. La situación financiera de nuestra Nación necesita que examinemos a profundidad el futuro de nuestros programas de los cuales dependen nuestros adultos mayores, tales como Medicare y el Seguro Social.

Sin mejoras, tanto en el Seguro Social como en Medicare, no podrán cumplir cabalmente las promesas hechas a la siguiente generación de personas jubiladas. Las generaciones futuras se verán reducidas en los servicios y un aplastante aumento en sus impuestos. Ambos programas corren el riesgo de colapsar completamente antes de que nuestros hijos y nietos reciban alguna clase de beneficio. Esto es simplemente inaceptable. Trabajaré para fortalecer y preservar dichos programas, los cuales son vitales para ellos, la futura generación de Estadounidenses.

Como padre comprendo que cada niño aprende de distintas maneras y necesita tener derecho a una educación accesible y de calidad que les sirva y acomode a la futura economía de nuestra nación.

Los programas burocráticos anticuados solo obstaculizan la educación de los niños de nuestra Nación. Tanto padres como educadores deben tener los recursos y flexibilidad para proveer una educación que cumpla con las necesidades de su comunidad y de cada estudiante. La educación debe ser integral en todos los niveles y yo apoyo el expandir las opciones de escuelas vocacionales así como comerciales para nuestros estudiantes.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto

Estamos aquí para ayudarte 7 días a la semana y responderte dentro de las siguientes 24 horas. Además, podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas en la sección FAQ de la página.

Press & Media

Please contact our communications team at:
info@cantoniodelgado.com

Donations

Paid for by Antonio Delgado for Congress #C00736579

 

Contributions to Antonio Delgado for Congress are not deductible for income tax purposes. Contribution limits are $2800 per election. Contributions from corporations, businesses, associations and unions are prohibited.

Follow Us